Nuestros Platos

En nuestra carta ofrecemos una variedad de productos tradicionales de la cocina española, y como no de la asturiana.

Para los amantes de la cuchara, de nuestros fogones salen deliciosos guisos como “la fabada”, “las verdinas“, o en temporada, “el pote asturiano”.

Los mariscos son la estrella de nuestra carta, recibidos diariamente desde las lonjas del norte y sur de España. Preparados tanto cocidos como a la plancha para el disfrute de nuestros clientes, donde destaca la Parrillada de mariscos seleccionados (2 personas).

Ofrecemos también una extensa variedad de carnes de raza asturiana con origen certificado  donde resaltamos nuestro Chuletón de Carne Roxa madurada Asturiana. En cuanto a los pescados, finos y de roca preparados de la forma más natural para disfrutar de todos los sabores en su estado más puro nuestra especialidad es el Rodaballo salvaje a la plancha. Todas estas delicias se pueden acompañar con ensaladas, queso de cabrales y sidra natural.

Y como no hay comida de inspiración asturiana que no acabe con uno de sus ricos postres artesanos, en la carta de no podían faltar algunos como la tarta a la sidra o de cuajada, que enmarcarán una comida inolvidable.

Entrantes Perlora

Entrantes

Un surtido de platos para compartir al centro de la mesa mientras elaboramos sus platos principales. Desde el Jamón ibérico de bellota hasta la Gamba de Huelva o el Canapé de Anchoa del Cantábrico, pasando por nuestros quesos artesanos típicamente asturianos (Cabrales, Gamoneü, la peral, la chivida…)

Carnes Perlora

Carnes

Directamente traída desde los mejores praderas de crianza de España. Productos de calidad de corte optimo, donde no podía faltar el afamado “cachopo” asturiano o el Chuletón de Carne Roxa madurada Asturiana preparado a la parrilla.

Pescados Perlora

Pescado

Traídos directamente desde origen y a diario, de la lonja a la mesa. Todo un placer gastronómico de sabores provenientes de distintas zonas marítimas españolas. Disfrutará de un producto tan fresco que parecerá sacado del mar minutos antes.

Mariscos Perlora

Marisco

Una de las especialidades de la casa. En Restaurante Marisquería Perlora descubrirá el auténtico significado y sabor de nuestro marisco. Preparado con todo nuestro sentimiento, sin enmascarar sus sabores ni sus cualidades, hacia una materia prima de calidad, quee sin lugar a dudas es espectacular.

Puchero Perlora

Pucheros

Nuestros platos de cuchara, cocinados con cariño al “chup-chup” donde no pueden faltar las más tradicionales Fabes Asturianas o las Verdinas
con calamar de potera, almeja fina gallega y gamba blanca de huelva en su tinta

Postres Perlora

Postres

Nuestros postres de elaboración casera con las recetas de antaño donde destacan el postre predilecto de Asturias, el Arroz con leche, sin olvidarnos de la Tarta a la sidra o la cuajada típica.